¡En Miss Gourmand cumplimos 1 año!

En Miss Gourmand celebramos un año!!!! ??? ¿Qué rápido que pasa el tiempo, no? 365 días en los que hemos compartido ni más ni menos que 72 recetas contigo! Hemos puesto toda la ilusión del mundo, todas las ganas y todo el amor que alguien puede tener por la cocina ?

De hecho el día oficial es el 22 de marzo, pero la gripe y los resfriados nos han tenido fuera de juego unos días… Así que decidimos esperar un poco para poderlo celebrar bien.

Queremos aprovechar este primer aniversario para que nos conozcas mejor. Para explicarte quien hay detrás de Miss Gourmand. Más allá del vínculo que hay entre tu y nosotros, que es el amor por la cocina, también pensamos que es importante poder conocernos mejor ? Nos encantará si nos dejas un comentario y nos explicas quien eres y qué te ha llevado hasta aquí ?

Clara i Isaura, de Miss Gourmand

Detrás de Miss Gourmand se esconden dos chicas: Isaura y Clara. Las dos nos dedicamos profesionalmente al mundo de la comunicación y el marketing. De hecho, tenemos una agencia de comunicación digital, Knüt, y que también te animamos a descubrir.

De siempre nos ha gustado mucho la cocina. Isaura ya estaba entre fogones de bien pequeñita en su casa, Amoster, un pueblecito al lado de Reus. Y yo, Clara, en Girona, ya investigaba cómo funcionaba el horno para hacer mis primeros brownies. Ya ves que Isaura es más de salados y yo soy más de dulces, ¿verdad? ?

Hace un año o año y medio nos daba vueltas a la cabeza la idea de empezar un blog de cocina. Pensamos mucho en ello. Hacer un blog de cocina en un mundo repleto de blogs de gastronomía no es un reto fácil. Pero desde el primer día tuvimos claro que teníamos los dos ingredientes clave para salir adelante: las ganas y, sobre todo, el amor incondicional por la cocina.

Si nos has conocido hace poco y aun no has navegado mucho por Miss Gourmand, te explicamos qué encontrarás aquí: nos encanta la cocina en todas sus vertientes, así que desde el primer día teníamos clarísimo que nos atreviríamos con todo: primeros platos, postres, ingredientes internacionales… ¡todo! Aquí encontrarás todo nuestro universo culinario ?

Blog de cuina amb receptes irressistibles

Para nosotras siempre ha sido muy importante la parte estética del blog. Somos unas apasionadas del diseño y la fotografía y queríamos hacernos nuestro un estilo con el que nos identificáramos. Y esto lo verás reflejado página a página en nuestro blog, en nuestras fotos y en todo lo que hacemos.

¡Ya ves que lo nuestro viene de lejos! ¡Y es que nada mejor que compartir tu pasión con la gente que quieres! Poder cocinar para alguien y que al ponerle el plato en la mesa suelte un “ooooh” de felicidad o de sorpresa es una de las mejores sensaciones, ¿no piensas lo mismo? ? Y eso precisamente es lo que nos gustaría conseguir con Miss Gourmand: que cuando vieras una receta de las que hacemos tuvieses ganas de atravesar la pantalla y poder probar el plato! Sabemos que es complicado, pero no pararemos hasta conseguirlo -ya verás que no nos damos por vencidas fácilmente-! ?

Ahora que ya nos conoces mejor, y ya para terminar, queremos darte las gracias. Porque para nosotras tu eres lo más importante y el motivo final por el que preparamos todas nuestras entradas en Miss Gourmand.

¡Esperamos que nos acompañes durante mucho tiempo más! 

10 Comments

    • Moltes gràcies Llorenç!! Sí, que mai faltin les ganes per seguir cuinant, descobrint nous ingredients i receptes i, sobretot, compartir-ho amb els qui més estimem! ;)
  1. Enhorabona i per molts més anys!! Aquest blog és genial. M'encanta! Espero que ens seguiu deleitant amb la vostra cuina noies!
    • Moltíssimes gràcies Natàlia!!!! :) Sííí, esperem poder seguir compartint la nostra cuina molts anys més!! :P
  2. Felicitats parella, soc nou al Blòg, pero a partir d'ara us seguiré. Una proposta que us faig: perquè no poseu la recepta per fer el "Menjar blanc " típic dolç del Baix Camp que es prepara a l'època de Setmana Santa. No sé perquè no es fa la resta del any. Es boníssim quan surt de la nevera ! Suposo que la Clara s'en lleparà els dits i tu Isaura ja el deus conèixer desde petita, oi?
    • Moltes gràcies Agustí!!! :) Ei, doncs ens apuntem la proposta! La Clara no l'ha provat mai el Menjar blanc, així que és molt bona idea fer-lo; segur que li agradarà!!
    • Moltíssimes gràcies Sílvia!! Quina il·lusió veure't per aquí! :) Salut i mooooolta cuina! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en tu carrito de la compra!