Hola! Somos Isaura y Clara, dos enamoradas de la cocina 🙂 Nos encanta pasárnoslo bien cocinando, pero también comiendo. Lo reconocemos, vivimos para comer y no comemos para vivir ? Cualquier excusa es buena para hacernos una cena para chuparse los dedos o pasarnos la tarde del domingo preparando un delicioso pastel. Nos apasiona estar entre fogones, desconectar del ritmo frenético del día a día y descubrir nuevos platos, nuevos sabores y nuevos ingredientes con los que jugar.

Clara i Isaura

No buscamos la perfección técnica de la gastronomía gourmet, sino el amor, a veces imperfecto, hacia una cocina llena de emociones.

Miss Gourmand es nuestro blog de cocina a través del que queremos compartir contigo nuestro amor incondicional por la cocina. Aquí compartimos las recetas que nos vuelven locas, los libros de cocina que nos inspiran, los ingredientes que nunca faltan en nuestra nevera y mucho más!

También queremos compartir contigo un montón de recursos para bloggers de cocina: para enseñarte nuestros trucos de fotografía, estilismo, redacción, diseño web, SEO y todo lo que implica hacer un blog de cocina con cara y ojos! Las dos nos dedicamos profesionalmente a la comunicación (de hecho, tenemos nuestra propia empresa de comunicación: Knüt). Así que queremos explicarte todo lo que sabemos, tanto por nuestra experiencia profesional, como por nuestra experiencia como bloggers de cocina, para que crees tu blog de cocina o mejores tu blog, si ya lo tienes!

Esperamos que éste sea un espacio donde te sientas cómodo y a gusto. Te animamos, también, a que compartas tus experiencias entre fogones con nosotros y te esperamos en Facebook, Instagram o Twitter para charlar de aquello que segurísimo que tenemos en común: ¡el amor por la cocina! ❤️

Bienvenido/a a Miss Gourmand! 😉
Isaura & Clara

PD: ¿Te gustaría conocernos un poco mejor? Te animamos a leer la entrada que hicimos por nuestro 1r aniversario del blog, donde hablábamos de quienes somos y por qué empezamos la aventura de hacer un blog de cocina en un mundo repleto de blogs gastronómicos.