Miss Gourmand: la historia de dos foodies

#justforfoodies
Isaura y Clara de Miss Gourmand

¡Hola foodie!

Somos Isaura y Clara, dos enamoradas de la cocina. Nos encanta pasárnoslo bien cocinando, pero también comiendo. Lo reconocemos, ¡vivimos para comer y no comemos para vivir!

Cualquier excusa es buena para hacernos una cena para chuparse los dedos o pasarnos la tarde del domingo preparando un delicioso pastel. Nos apasiona estar entre fogones, desconectar del ritmo frenético del día a día y descubrir nuevos platos, nuevos sabores y nuevos ingredientes con los que jugar.

De blog a tienda para foodies

Hace tres años empezamos con nuestro blog, Miss Gourmand, en el que publicamos las recetas que preparamos en casa. Ya por aquel entonces nos rondaba por la cabeza la idea de tener, en un futuro, una tienda con aquellos productos que a nosotras, como compradoras, nos hubiera gustado encontrar.

¡Así que aquí estamos!

Ahora Miss Gourmand es una tienda para foodies en la que también encontrarás un blog con recetas irresistibles 😊

Cocina y diseño: a perfect match!

Nos encantan los productos que son útiles pero que a su vez tienen en cuenta el diseño. ¡Es la combinación perfecta!

Por esto en nuestra tienda nos encanta tener gadgets y utensilios que sean cuidados estéticamente y de los que te enorgullezca tener en tu cocina 😋

Isaura a Bèlgica
Clara a Florència
En Miss Gourmand siempre hay montañas de libros

¡Únete a la comunidad!

¿Te gustaría estar al loro de nuestras novedades, ofertas o nuevas recetas? Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter! Prometemos no ser pesadas 😉

Te animamos a que compartas tu experiencia #missgourmand con nosotras, ¡nos encantará saber de ti!

  • No hay productos en tu carrito de la compra!