La cocina rápida de Lorraine Pascale

A ver si lo adivinamos: eres un súper cocinillas pero a veces no tienes tiempo para pasarte horas y horas en la cocina y, a pesar de esto, quieres preparar un plato delicioso. ¿Te pasa? ¡A nosotras muy a menudo!

Si hemos dado en el clavo, el libro de recetas La cocina rápida de Lorraine Pascale es para ti. Porque sí, se puede cocinar algo rápido y fácil y, aun así, ser un plato saludable e increíblemente sabroso.

Desde que descubrimos a Lorraine Pascale en uno de sus programas nos llamó la atención el tipo de recetas que cocinaba: recetas resultonas pero accesibles y que se pueden cocinar prácticamente con lo que tengas en la despensa. Es por esto que este libro se ha convertido en un recetario de cabecera para nosotras, porque puedes utilizarlo cualquier día aunque no tengas mucho tiempo.

La cocina rápida de Lorraine Pascale Libro de recetas de Lorraine Pascale

¿Qué recetas encontrarás en La cocina rápida de Lorraine Pascale?

Este libro está dividido en varias categorías, como aperitivos, snacks y sopas, pollo y pato, pescado y marisco, platos vegetarianos o deliciosos caprichos. Dentro de cada apartado encontrarás desde clásicos versionados, como la ensalada César de gambas con picatostes y granada, a platos internacionales, como el pollo tikka masala o los famosos penne allarrabiata italianos.

A nosotras también nos vuelven locas sus recetas de postres: una vez hicimos la receta de zebra cake que propone y nos pensábamos que iba a ser complicado… Pero la verdad es que no lo fue, y el resultado fue espectacular. Además, ¡no veas la sorpresa que se lleva la gente cuando cortas el pastel y está todo rayado por dentro!

La cocina rápida de Lorraine Pascale

Título original: Lorraine Pascale’s Fast, Fresh and Easy Food
Año: 2016 (primera edición: 2012)
Editorial: Penguin Group (edición en español: Grijalbo)
PVP: 21,90€
Número de páginas: 304

Pros: el libro incluye recetas súper asequibles, diferentes y resultonas. Un libro que podrás utilizar tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Recetas fáciles de seguir y bien organizadas. Si buscas un libro de recetas que te ayude a salir de la rutina sin complicarte excesivamente la vida este libro es para ti.

Contras: ninguna destacable, la verdad es que a nosotras este libro nos encanta ?

Nuestra puntuación: 9/10

Libro La cocina rápida de Lorraine Pascale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en tu carrito de la compra!